Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 20-10-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Desde ya les advertimos a todos los amigos españoles sobre la enorme estatura intelectual del extraño ser que presidirá a este país por seis años (en teoría, porque dudo que sepa mantenerse en ese difícil puesto): http://www.youtube.com/watch?v=C3NKG...eature=related
Impresionante cultura, me ha recordado a un amigo al que un día, comentando sobre algún libro, me dijo muy serio: "yo una vez empecé a leer un libro: la historia interminable. No pude acabarlo, así que todavía no he leído ninguno más".

Cita:
Empezado por Al González
Y si en Estados Unidos gana Romney, ya pueden ir imaginando lo que nos espera en buena parte de Norteamérica.
Ese tipo sólo está financiado por la banca, y en unas declaraciones que hizo ayer, dijo que la guerra es muy buena para su país porque crea puestos, muchos puestos de trabajo.
Así que está claro el objetivo de este personaje para "levantar el país", crear guerras.

Cita:
Empezado por Al González
Felipe, la fortaleza de una nación puede medirse de muchas formas y la inversión en empresas es sólo una parte de cómo alcanzar fortaleza general. La principal inversión que un país puede hacer, y varios ya lo han demostrado, es en educación. No obstante, en lo personal me da igual si una empresa invierte en el territorio de un país o de otro mientras lo haga de forma responsable con el medio ambiente y sobre todo mientras esa inversión le facilite a seres humanos acceder al bienestar.
Desde luego, un gobierno no está para crear empresas. Un gobierno debe cuidar de la prosperidad del país facilitando una buena educación, una buena sanidad, fomentando y ayudando la I+D, facilitando el progreso, etc. Serán los ciudadanos los que crearán las empresas gracias a un gobierno que cuide a sus ciudadanos.
Responder Con Cita