Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 18-01-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Yo espero que Casimiro siga haciendo sus comentarios. Hasta ahora no conozco a ningún fanático en el Club Delphi.

Por otra parte habrá que convenir que lo único que está claro es que la profesora no tiene ninguna culpa.

Las ventanas emergentes son una posibilidad que ofrece el sistema y que bien utilizadas tienen su función, por otra parte si activamos la opción de bloquear ventanas emergentes, resulta que no podemos entrar en un montón de sitios, por ejemplo cuando yo quiero entrar a administrar correo y sitio de la empresa, sino desactivo dicha opción en el navegador, como la petición de clave la hacen por medio de una de esas ventanas, pues simplemente no funciona, ni da error, ni mensaje ni nada.....

El que un sistema operativo sea bueno o malo no viene dado por como lo utilice la gente sino por su fortaleza, recuperación de fallos etc..., esta sabemos que no es una característica del sistema operativo en que todos estamos pensando. Mucho validar, cobrar por adelantado, prohibir...., lo cierto es que prácticamente han acabado con la competencia, con unas artes dudosas para once años mas tarde seguir con fallos, parches, imponer programas de correo que monopolizan el ordenador, espian y además son agujero para los virus, querer imponer un navegador, porque hay ciertas páginas que sino utilizas ese navegador símplemente no funcionan, y un largo etcétera.

Yo no estoy con el poderoso, si quiere defender su sistema operativo, que se dé de alta en foro y lo haga, yo no seré quién mienta para decir que ese sistema impuesto a hierro y fuego es bueno.

Y tocante a la culpabilidad, en este caso se la atribuyo a quienes se dedican a entorpecer y llenar el ciberespacio de basura y a la torpeza de los gobernantes, que prefieren perseguir profesoras, que es más fácil a buscar al sinvergüenza que coloca esas ventanas maliciosas.

Un Saludo
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita