Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 20-11-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.289
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Hola zapphire, antes de nada agradecerte que te hayas preocupado por subir estos manuales al ClubDelphi y que te hayas acordado de "nosotros" cuando han caído en tus manos.
Personalmente, lo he ojeado y me parecen un trabajo muy bueno; Independientemente del nivel que puedan tener (novel, intermedio o avanzado), me da la impresión de que son el producto de muchas horas de trabajo; Claridad, bien estructurados, muy buena presentación,...

En general son "agradables" de leer (y se por experiencia que hacer un manual de este tipo ne es tan sencillo aunque lo parezca).

He visto que los has subido dos veces al FTP, supongo que error y que en lugar final donde han quedado no es muy acertado. No te preocupes, los muevo a su lugar correcto, finalmente quedarán aquí:
http://www.terawiki.clubdelphi.com/D...in32/Manuales/

Además los he subido por separado (archivos separados) ya que así cada archivo lleva el título de cada manual (creo que lo merecen).

Un saludo y gracias de nuevo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita