Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 15-11-2011
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por mcarazas Ver Mensaje
Estoy trabajando en un ComboBox y su propiedad Style esta en csSimple, eso quiere decir el combo no se depliega cuando el Combo encuentra un producto quiero que salte a un cuadro de texto, pero automaticamente.

En el anterior codigo que me dieron cuando el combo comparaba los primeros digitos pero no el codigo completo, y saltaba al otro
Hola.

Cuando dices "cuadro de texto", no sé a que componente te refieres (TEdit, TStaticText,...) y tampoco sé cuál de los códigos que te dieron es el que no compara la totalidad de los dígitos. Si te refieres al que utiliza el método IndexOf de TStrings, compara por la totalidad de la cadena que se le envía en el argumento.

Por favor describe con la mayor claridad y detalle la situación. Es decir, evento en que se recibe el código de producto, componente que lo recibe, evaluación que deseas realizar sobre el código recibido, etc.

Para que podamos unificar conceptos trata en lo posible de llamar a los componentes por su nombre ya que distintos componentes tienen distintas propiedades, atributos y eventos.

Resumiendo, todo lo que aconseja nuestra poco leída Guía de estilo

Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....

Última edición por ecfisa fecha: 15-11-2011 a las 23:31:43. Razón: corrección ortográfica
Responder Con Cita