Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 01-11-2006
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Seoane
Desde aquel momento los coches se volvieron caprichosos y tienen fallos inexplicables o que parecen aleatorios.
No es coña, no!

Un amigo tiene un coche modernito, y resulta que cuando vas a más de 20 km/h las puertas se cierran automáticamente, es decir, se pone el seguro de las puertas, y al parar se abren. El problema es que no lleva pestillo las puertas, con lo que, como algún dia falle, ya me lo veo allí encerrado o saliendo por la ventanilla.

Y el colmo está en el Renault Megane de un compañero, resulta que se abre con una tarjeta, pero sin insertarla en ningún lado, simplemente por proximidad o lejanía de esa tarjeta sobre el coche, éste abre el seguro de las puertas o se cierran automáticamente. La putada, estuvo en un día que estaban en el campo y estaban cerca del coche, sin darse cuenta de la proximidad el coche quedó abierto, y alguien entró en el coché y le robó los objetos personales.

El mio no es tan moderno, pero alguna me ha hecho, como por ejemplo, no apagarse la radio ni con el botón del power, por suerte tiene otro sistema electrónico (válgame dios!!) que desconecta la batería (para ahorrar) a los 30minutos, pero como este falle, me encuentro el coche sin bateria.

En fin que cosas, si es que el mundo avanza que es una barbaridad!!

Saludos
Responder Con Cita