Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 25-06-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por gigabytes Ver Mensaje
hola a toda la comunidad, como nuevo en el foro espero estar en el lugar correcto para hacer esta pregunta, gracias de antemanos:

cual es mejos base de datos paradox 7 o access 97 para trabajar con delphi?.
cual es mas duradera, es decir, cual se daña menos?, por que he provado y visto que
las tablas de paradox se dañan solas, me ha pasado mucho.. ahora bien esto no se si sucede
en access, es posible que sean mejores, mas seguras o
acaso todas se dañan?, necesito hacer un trabajo y tengo que tener algo seguro, que no me arruine mi aplicacion
¿en fin cual es mas recomenddable (solo de estas dos) paradox o access..gracias
¿El trabajo es para un cliente?¿Es algo serio, para "vender"?
Si es así... como dijo Egostar: NINGUNA.

Si el trabajo es para presentar en la facu o insituto y no se desea algo también demasiado elaborado; y/o es para ir practicando sobre el mundo de base de datos Access puede servirte.

De cualquier manera, lo más recomendable y seguro es emplear motores y base de datos serias.

Cita:
Empezado por gigabytes Ver Mensaje
tienes razon gaosof, veo que hay mas recomendaciones de las que esperaba y la verdad es que ahora no se que debo elegir con mi poca esperiencia, veo que me recomiendas dos tipos de bases una PostgreSQL y la otra firebird, al igual que eduarcol con firebird, mas jheysson13 me recomienda mysql, ya son tres distintas...
ahora bien para no romperme el coco ejejej.
cual de estas es alguito mas facil y mejor funcionamiento para mi (que soy supernovato) creen ustede que deba elegir, ya he estado tirandole el ojo a firebird y mysql, pero aun no me decido, postgresql no lo habia visto en el foro por ahora, por eso he decidido por esas dos..
cual me recomiendan definitivamente....gracias.
Tanto Firebird como MySql son gratis. Aunque yo por las dudas tomaría con cierto cuidado a MySql... no se si el tema de su licencia sigue con ese "bache".
Yo optaría por Firebird.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita