Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 11-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por sirsolrac Ver Mensaje
Les agradesco mucho su interes por ayudarme y se que ya me han dado las suficientes ideas para poder desarrollar mi aplicacion. Pero por mas que he buscado no encuentro nada especifico que me permita resolver el problema a la hora de escribir el codigo.

Es mi primer programa en delphi y no le hayo como escribir las sentencias utilizando el Tstring con el loadfromfile tal como lo suegerio PepeLolo.

Por cierto tenguna una duda ahi, mi archivo de texto lo tengo que convertir a una lista???

Si me ayudan quizas ya no con ideas sino que con algo de codigo se los agradeceria mucho. Asi de un solo puede quedar un buen ejemplo documentado para compartirlo con cualquier otro entusiasta de delphi.
Muchas gracias.
Sería oportuno que nos detalles en forma más presisa que es lo que estás haciendo. En lo posible que nos aportes tu código y en base a ello podemos serte de mayor ayuda.

Para que el código se vea bien copialo y haz clic en un botón que diga "resaltar sintaxis delphi" (el botón que esta al lado que dice SQL).

Si te estás iniciando en delphi te recomiendo leer la Cara Oculta de Delphi 4. En la sección FTP del club lo vas a encontrar.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita