Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 18-12-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por maruenda
a mi entender, tu opinion dice que el asesor lo unico que me aconseja es vender en negro y ya esta. Y como veras ese no es el consejo.
Pues no es ésa, y siento mucho que así lo hayas interpretado.

Cita:
Empezado por maruenda
Y si piensas que soy poco solidario,
Yo no he dicho que seas poco solidario, he dicho que es una falta de solidaridad y respeto para con los que sí cumplen sus obligaciones tributarias. Yo no opino sobre tu situación concreta, que no conozco, sino sobre el consejo que te dio tu asesor.

Cita:
Empezado por maruenda
pues me indicas quien me puede dar de comer cada mes, y seré el mas solidario de todos pagando 250 mensuales a hacienda.
Yo no puedo solucionar tus problemas laborales, ya tengo bastante con los míos, pero lo que estoy seguro que no haría es aconsejarte cometer un delito, aunque solo lo cometieses durante un corto periodo de tiempo.

Acaso tú, como profesional, aconsejas a tus clientes que tienen pocos recursos económicos que, por poner un ejemplo, utilicen copias sin licencia de software comercial, y que ya tendrán tiempo de adquirir dichas licencias cuando el negocio vaya bien. Advierte que me refiero a tu consejo profesional, no a la opinión personal que tú tengas sobre el asunto, que desconozco, aunque presupongo que será contraria a cometer un delito.

Cita:
Empezado por maruenda
ademas, la mayoria de los negocios, se empiezan asi. Por lo menos los que se empiezan de cero.
Qué quieres que te diga, salvo que, entonces, la mayoría de ellos comienzan cometiendo un delito. Las leyes pueden no gustar, pero son las que hay, y para cambiarlas están los legisladores que elegimos periodicamente.

Saludos.
Responder Con Cita