Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 23-07-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular



Más que poner mi pantalla, mejor voy a hacer una crítica a tu pantalla. Voy a ser muy crítico
Mi forma de hacer las pantallas es "otro mundo", por ejemplo:
Primero: Todos los iconos deben ser de una "misma familia", no mezclar iconos distintos de cualquier procedencia.

1. No pongo botones tan grandes, ni mucho menos de ir hacia delante/detrás/inicio/fin porque no permito hacer eso, el select es de sólo el registro que se quiere editar/consultar/eliminar/...
2. Esos iconos confunden, más que ayudan, "no dicen nada", o sea, que ves el icono y si te fijas bastante puedes saber para qué sirve, además tienes que leer lo que pone para asegurarte que hace lo que supones que has pensado que hace.
3. Además esos iconos tan grandes junto a la imagen/foto confunde más todavía porque no sabes ya si son todos imágenes o si la foto es también un botón. Supongo que la foto es eso, una foto, pero se confunde con los iconos.
4. Más iconos, no sé realmente para qué sirve otro gran icono puesto ahí, confunde más. Y además en un lugar/panel ocupando un 20% de la pantalla.
5. Montones de espacio desocupado de "pantalla blanca" que te pierdes en ella intentando saber para qué sirve.
La proporción "texto útil" comparado con "iconos" y espacio en blanco para posibles registros de un grid es... enorme, está muy desproporcionado.

Pero, ojo, que todo esto es según mis gustos y preferencias, que puede que no le guste a otro y sea más crítico conmigo y le guste más tus pantallas.

Ahora me odiarás
Responder Con Cita