Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22-09-2014
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola edwin.simon
Cita:
Empezado por edwin.simon Ver Mensaje
Hola buen día, tengo un sistema de carnetización con mas de 4 mil registro donde cada registro tiene una foto ya deben imaginar como se mueve la Base de Datos super lenta, estaba cambiando la programación para solo grabar la ruta de dicha foto pero se complica por la cantidad de registro y no tengo toda las fotos física.

estoy usando Access y Delphi 7, como puedo hacer para mejorar o resolver este problema.

mil gracias
No he usado MS Access en mis proyectos, pero mas allá de la conveniencia de cambiar RDBMS, punto en el que coincido con mis compañeros, me parece muy extraño que 4000 registros, que es prácticamente nada, sea el motivo de la lentitud.

Creo que Access tiene que manejar bién muchas veces esa cantidad de registros si no ya no estaría en el mercado. Recuerdo haber leído 100000 registros, 25 Mb y unos 1500 requerimientos diarios como cifras manejables por Access.

Lo que no nos has comentado es el tamaño de cada registro y como menciona MAXIUM, si es una aplicación monousuario.

Saludos
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita