Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 24-04-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Reputación: 21
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Es que ahora no hay respeto ni educación por parte de los estudiantes (en general).
Hace poco (navidad) me encontré con un amigo que fue compañero de colegio y ahora él es profesor en una escuela de secundaria en Madrid, me cuenta que le da miedo ir a la escuela porque los alumnos le pegan, tiene que dejarlos hacer lo que les parezca, cualquier cosa menos estudiar y atender en clase, está quemado, decepcionado, aburrido de los alumnos, que, como has dicho, sólo piensan en el último móvil, ordenador, consola, la juerga del fin de semana (botellón), agarrar una buena borrachera y luego da igual, como pueden pasar de curso aunque suspendan 4 asignaturas... y si hace falta va el papá/mamá y le pegan al profesor para que aprueben a su nene
Así que él, mi amigo, se limita a aguantarlos, soportarlos y luego los aprueba a todos. Lo único que le "salva" es que hay algunos que sí se interesan en aprender y se centra en ellos, procurando no "molestar" a los otros
Increible, pero cierto. Aunque, por suerte, no todos son así, menos mal.
Aquí en República Dominicana, sucede a la inversa, o sea, los profesores son los que no tienen interés en enseñar a los alumnos, por eso cada vez hay jóvenes pocos "dotados" culturalmente y educativamente por así decirlo, los profesores sólo van a clase, te dicen que hagan tal cosa, y que no se te ocurra preguntarle porque no te lo van a contestar, sólo dirán, "aprendan ustedes". A veces esas cosas me dan coraje, y también hay casos de alumnos de papi/mami. Mal....s Hi.. e' P...as!!!.

Saludos.
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita