Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 24-04-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
[..] No sé, cuando yo iba al colegio, era algo genial, ¿qué ha pasado?
¡¿Qué ha sido de la cultura y la educación?!
Salu2.
Es que ahora no hay respeto ni educación por parte de los estudiantes (en general).
Hace poco (navidad) me encontré con un amigo que fue compañero de colegio y ahora él es profesor en una escuela de secundaria en Madrid, me cuenta que le da miedo ir a la escuela porque los alumnos le pegan, tiene que dejarlos hacer lo que les parezca, cualquier cosa menos estudiar y atender en clase, está quemado, decepcionado, aburrido de los alumnos, que, como has dicho, sólo piensan en el último móvil, ordenador, consola, la juerga del fin de semana (botellón), agarrar una buena borrachera y luego da igual, como pueden pasar de curso aunque suspendan 4 asignaturas... y si hace falta va el papá/mamá y le pegan al profesor para que aprueben a su nene
Así que él, mi amigo, se limita a aguantarlos, soportarlos y luego los aprueba a todos. Lo único que le "salva" es que hay algunos que sí se interesan en aprender y se centra en ellos, procurando no "molestar" a los otros
Increible, pero cierto. Aunque, por suerte, no todos son así, menos mal.
Responder Con Cita