Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 08-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
BuRtOn,
Comprendo que seas un novato, yo lo soy también.
La gran diferencia aquí es que tu haz venido con la prepotencia afirmando de que no se te ha ayudado. Simplemente he remarcado eso, en ningún momento he criticado que seas novato o un experto.

No se trata de un asunto de ignorancia, ni de ser novato o experto. Se trata de responsabilidad.
Me parece perfecto que te dediques a tu trabajo de grado. Si estás haciendolo es porque ya pronto estarás por recibirte. Si así lo es... creería que si vas a faltar asi a un solución en la vida real, entonces vas mal.

Debes forjar mejor tu caracter ético. Yo he faltado al mio, al lanzar aquel comentario (y este). Y he pedido una disculpa, si la quieres dar, perfecto.. sino la quieres dar, tambien: perfecto. A mi poco me molesta.

La triste realidad es que el mundo, la calle pide compromiso... si no la haz demostrado aquí... ¿que puedo esperar cuando salgas?

He sido rudo... Muy extremadamente rudo. Lo tengo muy presente. Y merezco una sanción.

BuRtOn, bienvenido a la realidad: te encontrarás con diversas personas, de pensamientos, religiones, filosofía y personalidades distintas a las tuyas.
En ocasiones saltarán tus tapones.
Tus clientes querrán las cosas para el ayer, y se te exigirá mucho compromiso.

Este foro no es la excepción. Aqui el que viene, que asuma su parte y no diga algo falso.

No te acuso de ser novato, o ignorante... Sino tu falta de compromiso con el hilo. Porque fuieste tu el que inició el hilo, y eres tu quien al cabo de dos semanas apareces diciendo que no recibiste ayuda.

No me veas como un Moderador, no lo soy. Como he dicho en otro ocasión, soy un engranaje más de esta maquinaria. Y seamos o no moderadores hay que cumplir con las buenas prácticas de la guia de estilo. Cada uno debe dar su parte.

Hay gente que viene por ayuda y desaparece. Otros vuelven... Otros ni siquieran vuelven. Pero de cualquier manera hay que garantizar o al menos hacer el intento de llevar las cosas del mejor modo.
Este hilo quedó desvirtuado tras mis comentarios.

Yo te debo disculpas por mi modo de haber respondido. Eso lo tengo muy asumido, pero un "ya que nadie me ayudó" no me a hacer sentír lástima como para decir: "pobrecito, mejor lo ayudo".

No me veas como un experto que se ha sentado en el trono y que no pretende ayudar. Hago lo posible por ayudar. No soy el experto aquí... considero que me falta mucho para ser experto. De hecho, ni pretendo serlo.

Aqui seamos novatos, expertos, inciados... buscamos la manera de ayudar.
Yo destino buena parte de mi tiempo aquí a ayudar. Y no porque sea un gran conocedor, En lo que pueda y mi cerebro, con mi ignorancia a cuesta me arriesgo a ayudar.

¿Porqué no te pones en el lugar de quienes a diario ofrecen su ayuda? Dime... ¿Te agradaría ver, leer o recibir un comentario como el que emitiste?

En la vida en ocasiones se nos sale las cosas como vienen. Algunos prefieren hacer oidos sordos, otros buscan llegar a buenos términos, otros simplemente van a los golpes...

En fin, tu actitud, y la mia fueron desmedidas.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita