Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola AzidRain,

Cita:
Empezado por AzidRain
Mi problema, como el de muchos, es que normalmente trabajaba un proyecto a la vez, lo terminaba y buscaba otro. Ahora tengo al menos dos clientes que requieren proyectos y obviamente no puedo hacerlos solo(...)

Sinceramente me encuentro totalmente confundido...y presionado por mis clientes...
Se que resulta poco ético y profesional rechazar un trabajo... ¿No podrías también ver la posibilidad de organizar el cronograma (obviamente en arreglo con tus clientes) de ambos proyectos de modo tal que el análisis de uno de los proyectos no choque con el otro? Es decir organizar el trabajo de las actividades desfazadas una con respecto a la otra: Mientras se hace el análisis de un proyecto, se realiza el diseño del otro.

Con respecto a lo que se venía hablando de los otros puntos, creo que deberías tener en cuenta también en donde reside cada desarrollador. Puede ser un poco lioso estar desfazados en los horarios. Es un factor a tener en cuenta... al menos yo lo tendría. Si se debe tener contacto on-line a una determinada hora, buscar el momento adecuado y razonable para todos.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita