Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 04-02-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.289
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por elrayo76 Ver Mensaje
Mi reemplazo sería mas que nada por si hay algunos otros componentes con un poco mas de actualizaciones. Por lo que veo a las RxLib solo le hacen alguna que otra mejora y correcciones para que funcione en las últimas versiones, pero no veo que tengan nada realmente nuevo o por lo menos eso es lo que me parece a mi.

Las las RxLib se integraron hace unos ańos dentro de las JediVCL.

Please note that it might be a good idea to switch to the Jedi Visual Component Libraray (JVCL) since they have integrated all rxlib components and also provide a conversion tool (located in the devtools\JVCLConvert folder of the jvcl download archive). I have not tested this tool but I am quite impressed with their code quality and the number of components they provide. See also the homepage of project JEDI.


Las versiones que encuentras (no oficiales) lo que hacen es justo lo que comentas. No hacen mejoras, simplemente mantienen el paquete de las RxLib como estaba, adaptándolo a las nuevas versiones para que los proyectos antiguos que usanban las RxLib originales sigan funcionando. De esta forma puedes compilar esos proyectos sin tener que cambiar nada.

De otra forma tendrías que eliminar las RxLib, instalar las JVCL y adaptar los componentes.


Para nuevos proyectos debes usar las JVCL.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita