Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 08-11-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.289
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Alexander Ver Mensaje
Como puedo empezar con BPL's?
Pues la idea es que no cargue todo en un archivo si no por partes y así las máquinas no se cargarán tanto, creo yo.
Bueno, si lo que necesitas es que no se carguen tanto las máquinas, entonces tal vez sí que debes ir hacia BPL's (packages), pero en ese caso te interesará "Carga dinámica de Packages"; Ya que si divides la aplicación en partes, pero las cargas todas al principio no solucionarás el problema, estarás igual que al principio.

Es un tema de diseńo. Si conceptualmente puedes dividir tu aplicación en partes y cargarlas de forma independiente, puedes hacer un diseńo con packages dinámicos; De forma que a medida que vayas necesitando determinadas cosas, las cargues en memoria, las uses y luego las descargues. Hace que el "peso" de la aplicación en memoria sea menor, pero subes un poco la complejidad y pierdes ese tiempo de carga y descarga de packages; Se trata de encontrar el equilibrio.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita