Ver Mensaje Individual
  #73  
Antiguo 30-08-2004
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cool Algunas consideraciones...

Hola!

Me he leído todo el hilo, y me he mantenido a distancia para hablar del tema pues mucha "experiencia" no he tenido. Pero me ha parecido prudente poder atonillar bien algunas ideas expuestas en este hilo.

La cuestión pasa por los siguientes puntos:
1. Han hecho un mal empleo de la palabra mito. Me parece que al decir "eso es un mito" desfazan la idea: las cosas son hechos reales, no hay nada imaginado, todo es real. Nuestos actos humanos son hechos naturales, reales y perceptibles. El hecho de que alguien lo interprete o se lo "imagine" de otra manera no lo hace un mito. Que las mujeres digan: "los hombres piensan en sexo" y cuando los hombres (me incluyo) decimos "eso no es verdad", no covierte al hecho de que pensemos o no sea un mito ¿Recuerdan la definicion de mito?. La verdad es que pensamos en ello (sexo): es algo natural. Lo mismo va para las mujeres.

2. Como un buen opositor a la generalización, digo que no se puede generalizar... y en aspectos como éste con más razón aún. ¿O me equivoco?. En forma personal, creo que debemos pensar bien (esto va para ambos lados) cuáles son las intenciones que se persiguien cuando alguien sale, sea el lugar que sea. Si alguien sale a "cazar" está bien... y si alguien sale por salir... también está bien, si alguien sale a tomar, está bien (siempre y cuando no perjudique el accionar de otros). No se puede decir, "todos/as son iguales". ¿Me explico?

3. En forma personal, creo que el asunto no va a ningún lado, ya sea que se hagan una, o millones de opiniones, nunca se va a llegar a una teoria o explicación final del asunto. Es bien conocido el hecho de que el hombre y la mujer pensamos diferente, y que además podemos cambiar de opinión según las circunstancias. Además, fuera del asunto de que pensamos diferentes... el desenvolvimiento diario de ambos sexos es diferente (a excepción de algunos casos). Si Dios nos hizo hombre y mujer es por algo, (y no va por el simple motivo del sexo), es... me parece a mi... que es propio de la naturaleza humana "competir" con el sexo opuesto.

Ahora, quienes estén leyendo este mensaje.. se pregunte de que lado estoy... y con gusto digo: soy hombre.

Como dije antes, no tengo mucha "calle" pues le dedico mucho tiempo a mi carrera. Pero me doy los tiempo para salir. Y cuando salgo no lo hago para cazar, ni para tener sexo, ni por el simple hecho de andar tranzando, ni para ponerme en coma alcólico.
A decir verdad, salgo por salir y disfrutar de la hermosa vista que ofrecen las mujeres (no soy ningún pervertido, admiro la belleza interior de la mujer y las respeto más que a los hombres).
Como dije en un hilo: "si no fuera por ellas, no existiríamos". Mi propósito: vivir la vida, según mis gustos y deseos.
Soy simple, serio, un poco reservado, conservador, calculador, romántico, tranquilo, (aunque en ocasiones soy "salvaje"), ... pero debo admitir que se divertirme ( y más se me paso de copas). La mayoría de mis amigos me dicen que estoy chapado a la antigua... y si tienen razón... soy asi... y me parece que si alguna chica busca algo más que sacudir sábanas y formar algo serio (noviazgo) conmigo por que no?
Depende de lo que busque cada uno.

4. Con respecto a los aspectos físicos, yo me mantengo neutral, y creo que la cuestión en verdad viene por aquí: hay cosas que debemos tener en claro.
A - Que por una parte, el aspecto físico si juega un rol importante. No se si alguien estará al tanto, pero se han encontrado explicaciones científicas de porque a la hora de buscar la pareja para pocrear ( y no simplemente hacerlo) tanto el hombre como la mujer somos selectivos.
B - Por otro lado, la "cascara" no lo es todo: No podemos ser totalmente materiales. Cuando alguien busca pareja no busca simplemente el reconocimiento y aceptación de la caza; pues, creo, que influye nuestra idea y percepción de lo que es el "verdadero amor" y cosas asi.

Es cierto que el físico ayuda, ¿pero lo es todo? Depende en última de cada uno.

5. Otro concepto que debemos tener en cuenta: sexo, hacer el amor, hacerlo, hechar un polvo son cosas distintas. ¿A la hora de salir, del momento, y la situación, que se desea? Todos tenemos gustos diferentes en diferentes momentos, es algo natural... como lo es natural tener sexo, o hacer el amor.

6. Cosas como si se masturban o no las mujeres no vienen al caso, y no se puede generalizar. Si alguna lo hace está bien. Lo mismo es aplicable para el hombre. Además, ¿que tiene de malo la masturbación?. Si alguien tiene ganas, que lo haga, es algo común, natural. Tanto el hombre como la mujer deben y tienen el pleno derecho de poder saciar el apetito sexual (con o sin pareja). Y esto es en definitiva un tema muy personal y no debería ser comentado (aunque para mi, no veo porque ocultarlo a la pareja).

Para finalizar, (y ya es tiempo) he llegado a una conclusión (personal): estamos hechos como hemos sido hechos... podemos cambiar... pero en definitiva hay algo seguro, el cambio (no cuenta el cambio de sexo, ni del gusto de "bando"). Nuestra propia naturaleza y desempeño nos dirá y nos llevará a lo que deseamos.
¿Para que pelear si podemos vivir en amor y en paz? Hombre y mujer destinados a hacer lo que Dios nos dijo: amense, sean fecundos... vivan en amor y cordialidad.
Digan lo que digan... siempre vamos a hacerlo.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita