Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 27-01-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.282
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por GOG Ver Mensaje
Por lo que me dicen, tienen un lector biométrico Anviz y yo deberia poder leer los datos que envia el lector, guardar los datos cuando es la primera vez y chequearlo las demás veces. Estuve leyendo los comentarios y quisiera saber si puedo descargar las dll de algún lado como para probarlo o si hay algún ejemplo que pueda ver... o alguna guia o sugerencia.
Lo lógico sería ir al cliente que te proporcione todo lo necesario para acceder al lector (a quien lo ha comprado). Normalmente el lector no llega en una bolsita de plástico y ya está. Suele venir en un paquete, con un software, con unos drivers, y muchas veces con lo necesario para interractuar con él (SDK).
Si no es el caso, lo siguiente es dirigirse a la página del distribuidor. A partir del modelo es posible que en la página puedas descargar el SDK y ejemplos.

El fabricante te debe dar lo necesario para interactuar con el producto. Ya sean librerías, SDK's, utilidades,...

Una vez que tengas eso y sepas cíomo acceder al dispositivo, ya es cuestión de ese caso concreto.


Según se lee en la página:
"Para los clientes que necesiten una personalizacion, provee el kit de desarrollo de software o SDK, que permite a un programador crear aplicaciones para un sistema concreto."


Pregunta por él.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita