Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 27-04-2023
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.285
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Personalmente lo que más me interesa es que se pueda utilizar y sin limitación de tiempo.
Siempre habíamos tenido Trials de 30 días o versiones "recortadas". Ahora tenemos una versión que cualquiera puedes descargar, instalar y probar sin límite de tiempo. Con todas las plataformas y completa (o casi, pero con la mayoría de cosas necesarias o importantes).

El tema de que se puedan crear aplicaciones comerciales, en su momento ya me sorprendió, pero como dices, cada uno pone sus condiciones.

Aun recuerdo la presentación de XE2 y DFMX en Barcelona cuando Salvador Jover y yo pudimos hablar con Pawel Glowacki y le insistimos en que esta versión era imprescindible. Y una reunión en Madrid con Atanas Popow en que también le pedimos una versión que superara los 30 días.
Finalmente en Julio del 2018 se publicó la primera versión Community. Quiero pensar que nuestras peticiones y la de muchos otros integrantes de la comunidad Delphi hasta ese día sirvieron para algo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 27-04-2023 a las 17:35:49.
Responder Con Cita