Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 29-08-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Emilio
A mi me gusta usar el Remote Admin pero en ocasiones es imposible desplazarte para configurarle el mapeo de puertos en el router del cliente, en esos casos una de las mejores soluciones que he encontrado es el teamviewer, la parte buena de este programilla es que no es necesario mapear puertos, el cliente únicamente lo descarga, lo ejecuta, te da un número y se mantiene a la espera, a prueba de usuarios

Edito: La parte "mala" es que la versión gratuita sólo te permite estar conectado durante 15 minutos, si los terminas puedes volver a conectar otros 15 y así sucesivamente.
Por lo que veo, TeamViewer, InQuiero, NetRetina, LogMeIn, etc. es todo lo mismo.
Usan el mismo sistema que el libre y gratuito de UltraVNC.
Yo podría montar un servidor y alojar ultravnc (con otro nombre), hacer una página web bonita con algún nombre "cool" como los anteriores y cobrar porque la gente conecte con sus clientes a través de mi servidor. Ese es el servicio que ofrecen esas empresas.
De verdad que una vez conoces esa posibilidad de UltraVnc (gracias mick) lo ves "todo claro"... y es tan simple, fácil, cómodo... que sorprende.
Responder Con Cita