Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 22-09-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.285
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por javierin_ Ver Mensaje
Buenas a todos. Sigo con mis "problemas". Como os dije antes, ya puedo conectarme a la BDD. Ahora bien, me encuentro con otros problemas. El primero es que antes, con Delphi7, utilizaba los "findkey", "gotokey", "gotonearest"...etc para hacer mis búsquedas, ya que era bastante más rápido que el "locate"; y ahora no lo tengo (supongo que es porque esas instrucciones están asociadas al BDE). Ante esto me surgen dos preguntas:

1.- Existe algo parecido al findkey si trabajo con Delphi2010 y ZeosLib?
2.- En caso negativo, sería recomendable volver a Delphi7 con su BDE? (hasta ahora solo había trabajado con tablas planas DBaseIV, así que si volviera a Delphi7 tendríais que ayudarme un poco).
El problema es que antes trabajabas con una Base de Datos de escritorio, y ahora trabajas con un Servidor de Bases de Datos.
Son diferentes y la ideología también es diferente.

¿Exactamente, para qué necesitas el "findKey"?
¿Búsquedas incrementales?

Si es así, digamos que es una cosa "no recomendable".
Deberías orientar el programa hacia realizar filtros. Las búsquedas incrementales generan muchas consultas y mucho tráfico de red y eso no es bueno.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita