Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 18-12-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por maruenda
te agradeceria que cuando cites mis comentarios , los cites enteros, ya que y digo otra cosa un poco distinta a la que tu das a entender
y, según tu opinión, ¿qué doy a entender? Simplemente he dicho que no logro entender como se da por bueno el consejo de un asesor fiscal que aconseja comenzar un negocio cometiendo un delito. No pretendo dar a entender otra cosa. Ahora bien, lo que tú interpretes escapa a mi conocimiento.

Cita:
Empezado por maruenda
como puedes ver, no me aconseja cometer un delito, sino una forma de empezar una actividad, honrosa , que es trabajar.
Lo siento, estás equivocado: "cobrar en negro" es un delito, incluso en el caso de servir para comenzar una actividad tan honrosa como es trabajar. Las leyes están para cumplirlas, por todos y en todo momento.

Cita:
Empezado por maruenda
Y lo hace aconsejandome para que el comienzo no sea muy duro, pero eso si, me deja claro, que en cuanto pueda me haga legal. Y te lo remarco mas arriba.
Sí, estoy de acuerdo, pero sigue siendo un delito "cobrar en negro", sea durante 20 años o durante 20 minutos.

Cita:
Empezado por maruenda
asi que la proxima vez, pon el comentario en su totalidad, porque de la forma en que lo has puesto, da lugar a equivocos.
Eso, en todo caso, es tu opinión. En la mía no hay equivoco posible en el comentario que hice en mi mensaje anterior: "cobrar en negro" es un delito, además de una falta de respeto y solidaridad para con los que sí cumplen sus obligaciones fiscales. Ahora bien, ¿tienes algún argumento para demostrar que no es así? Porque en el caso de que no los tengas, el que da lugar a equívocos eres tú.

Cita:
un saludo
Igualmente.

Última edición por kinobi fecha: 18-12-2004 a las 19:47:35.
Responder Con Cita