Ver Mensaje Individual
  #2704  
Antiguo 03-02-2022
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.289
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por musinho Ver Mensaje
Alguien sabe si en caso de anulación de una factura, hay que generar una factura en pdf con su qr?
Cita:
Empezado por tejano Ver Mensaje
Buenas tardes Neftali, lo del encadenamiento de una factura borrada, creo que si que existe. Imagínate que borras una factura de hace 2 días, no puedes volver para atrás el encadenamiento que se produjo en ese día con la siguiente factura.
En mi aplicativo cuando se borra una factura, la dejo con una marca de borrada, pero la dejo en la BBDD.

Creo que no me expliqué bien.
La factura original (la que se anula/borra) ya tiene su encadenamiento si se ha enviado a TicketBAI/Batuz. Esa se puede borrar o no de la Base de Datos local, pero el encadenamiento se debe tener en cuenta para la siguiente factura.

Me refería a la anulación (a la propia operación), que no genera ni PDF, ni QR y esa operación de anulación no genera "nada", si se debe tener en cuenta para encadenamientos. Pensando en la diferencia con una rectificativa (por ejemplo).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita