Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-10-2010
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
El error que me arrojaba ISQL era relacionado con el formato de disco, como hasta mañana no pasaré por esta ubicación ahora no puedo precisar más, dudo mucho que alguien se haya puesto a instalar otra versión de FB, pero es algo que no había considerado y será lo primero que mire mañana.

La historia es simple, una aplicación con FB y Delphi que estaba funcionando bajo Windows Vista, deja de funcionar.

1.-El ejecutable se lanza pero no conecta con la base de datos.
2.-Reviso el INI MzIni que tengo para entrar por si alguien ha cambiado algo.
3.-El Ini está intacto y no es el motivo del fallo.
4.-Paso todo a otro equipo con Windows Vista, sigue sin funcionar.
5.-Intento conectarme con ISQL para ver si me deja y así ir descartando posibilidades.
6.-ISQL, no conecta con la base de datos y me arroja un error de formato de disco, de ahí mi sospecha, pues recuerdo alguna vez haber leido algo sobre NTFS...
7.-Lo paso a un equipo con XP y funciona a la primera.

A todos los equipos donde he pasado la carpeta completa lo he acompañado de el instalador de Fb y lo primero que hice fue instalarlo.

Mañana seguiremos con el tema.

Puede que tengais razón y alguien se haya descargado otra versión de FB y por eso no me funcione, pero yo he utilizado el mismo instalador para el equipo WV y XP en donde los he instalado.

Cita:
Como no daba con el problema, lo pase a otro ordenador con XP y me siguió funcionando sin problemas, por lo cual arranco ISQL y veo que cuando intento un Connect "xxxxx", me arroja un error relacionado con el formato del disco, supongo que alguien habrá cambiado configuración pero no me dio tiempo a dar con el problema, si alguien le ha ocurrido y tiene la solución le agradecería el informe, hasta mañana no podré probar las posibles soluciones.
La Sacrosanta Guía de Estilo, la tengo encuadernada en cuero y me la leo todas las noches antes de acostarme.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita