Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-04-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
Repito, esto debería estar resuelto en Embarcadero, pero tampoco en el docwiki he encontrado nada que lo resuelva.
Yo creo que no van por ahí los tiros.
Si visualizas un form vacío qué te tarda. ¿Algo aceptable?
A mi en las aplicaciones que he hecho sí, por lo tanto entiendo que no es algo que tenga que solventar Embarcadero.

Si el trabajo que estás haciendo para generar el tablero tarda 10 o 15 segundos, Embarcadero ya te da soluciones para hacer eso, pero no sólo en aplicaciones móviles, sino también en aplicaciones de escritorio y la solución en ambos casos es la misma.
Debes utilizar Threads.

Si en el Create o en el Show de un form realizas una tarea que tarda 15 segundos (en una aplicación windows igual) tendrás la pantalla 15 segundos bloqueada.
Eso no es aceptable, por lo tanto debes aplicar una solución con la herramientas que te da Delphi (que ya lo tiene resuelto).

Lo lógico sería visualizar un formulario con un elemento de espera, y en un Thread aparte, realizar la tarea que te está bloqueando. Una vez finalizada esa tarea, cierras el primer form y visualizas el segundo con el tablero.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita