Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09-06-2003
Iván Iván is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 118
Reputación: 22
Iván Va por buen camino
Buenas

Bonito tema....

Primero de todo, yo me llamo Iván Pons y soy de Palma de Mallorca (otro isleño). Empece a programar en la Universidad estudiando informática ya hace 10 años, y llevó 6 años ganándome la vida de esto de la informática. Supongo que algunos me conoceís ya que soy uno de los moderadores de IB, y el que mantiene (cuando puede) la sección de InterBase.

Mis locuras... Delphi e IB/FB.... Son lo que más me gustan, y de lo que he provado lo que más me convencen.... Pero bueno, siempre uno está abierto a nuevas cosas, y en este tiempo he tenido que aprender bastantes

Compartir o no compartir código.... La verdad es q a mucha gente le cuesta, y mucha gente que sólo está en los foros para preguntar.... Otros no tienen ni tiempo para respirar y otros cuando terminan su trabajo sólo desean irse por ahí de juerga con sus amigos... La verdad es q es un tema muy peliagudo....

Ha habido intentos de iniciativas en ese sentido, como algo tan simple como traducir los manuales de IB, y que es una pena que no saliera adelante (mi trocito de culpa tengo)...

Pero bueno, yo creo que es una buena idea, y que a pesar de todos los fracasos que han habido en este aspecto, por intentarlo no pasa nada, y que espero que la gente se anime.

Yo por mi parte intentaré ayudar un poquito con lo que pueda.

Así que saludos para todos
__________________
Di amigo, y entra...
Guía de estilos de los foros

Visita www.mundobd.com
Responder Con Cita