Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 13-05-2003
Avatar de madman
madman madman is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Nayarit, México
Posts: 242
Reputación: 22
madman Va por buen camino
Hola!

Entrando en debate la programación no tiene nada que ver con la suerte. Solo con el ingenio y las ganas de aprender...

Todo programa se fundamenta en conocimientos y no en cuestiones del azar, aunke el Windows® lo hicieron unos suertudos. Ja! Apenas funciona...

No importar...

Programador Artista??
El hacer de tu programa mas bonito ayuda, pero que sea funcional es lo importantisimo. Yo lo que hago es hacerlo en modo "cuachala" (todo feo y desorganizado) pero funciona. Despues a darle sus retokes... como las damas lo hacen con su cara. jejeje pobres mujeres

Cita:
Posteado originalmente por lbuelvas:
He observado que muchas persoans quieren aprender a programar sin hacer un minimo esfuerzo, me explico, programar no se aprende leyendo. Puedes tener (y conozco algunos compañeros) docenas de libros de programación, cargarlos bajo la axila todo el dia, restregarlos en tu cabeza y no aprenderas a programar.
Yo tengo compañeros de escuela que son iguales, por mas libros que cargan lo unico bueno que sacan es tener mas musculatura, excepto del cerebro.

Un buen estudiante de programacion es akel ke se desvela con tal de estar aprendiendo más, o bien descifrando que carajos hizo el compañero que le paso el programa en una parte del codigo, porke no entiende ni maiz...(nada) o por el simple hecho de no poder dormir.

Yo aprendi a programar con una 286 y Turbo Pascal 5, desde ahi comenze a ver Clipper, Fox Pro, Turbo C++ y Ensamblador. Y continuamos aprendiendo...
¿Visual Basic? Jamás!!! :P
El Delphi si no es el mejor, es de los mejores, aunke un buen programador te resuelve el problema en el lenguaje más apropiado, por asi decirlo. La versión final es la que habla por si sola, independientemente del lenguaje.

Cita:
roman: Claro que, como alguien indicó en aquella ocasión, integrar componentes o código de terceros puede también ser parte del aprendizaje. Todo depende del nivel en que se esté.
Estoy de acuerdo en ke, el servirte de PARTE de codigo de compañeros programadores es solo para que tu aprendizaje fluya mas rapidamente, si usas codigo de alguien más y lo "re-inventas" u OPTIMIZAS, si es así pienso yo que tiene algo de merito.

Unos dicen por ahí, que los BUENOS PIRATAS son los que toman codigo prestado y lo ajustan haciendo al programa original mas "fuerte" y "estable", pero... con otro nombre de programa y compañia

Yo se que no me se explicar muy bien, pero todo ese rollo es ekivalente a decir:

Si kieres saber programar, ponte a trabajar...
(un verso, sin mucho esfuerzo )
__________________
Guía de Estilo.
Responder Con Cita