Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 14-02-2013
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
A esto le llamo una antipática y odiosa bienvenida.
A mi me late que desde cierta discusión en que te la pensaste que con tus puntos finales se acabaría el hilo y te daríamos la razón aún cuando los demás teníamos sobradas evidencias de que por tu propuesta no estaba la solución te la tienes conmigo... va... de hecho, desde que me aparecí por el club tu te la tienes conmigo.

Asi que si hay odiosos aquí, los hay y hubo, antes de que yo llegara.


Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Comparto el comentario que le haces al buen Delphius, Chris. Pues sí, podría decirse que ese es el lado "malo" de una comunidad altamente incluyente, participativa, tolerante y libre de expresarse. Lo peor es cuando por unos cuantos buscapleitos, mucha gente de gran valía opta por alejarse.
Te voy avisando y poniendo al día que Cris es justamente algunos de los buscapleitos que ha dicho que nos vayamos al carajo quienes ya sabes quien está en el otro lado.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
No pienses que me refiero a ti, Delphius, aunque harías bien en ser más amable con los compañeros.
Yo he sido muy amable, le sugerí que leyera y se informase mejor y revise sus palabras. Fíjate en las expresiones de quien inició el hilo:

Cita:
Como es bien sabido, la seguridad de la base de datos de firebird no es muy buena que digamos
Aquí está expresando con alta superioridad, y exceso de seguridad algo que no es totalmente cierto.

Pero lo chistoso es que previamente se autodenomina alguien no debidamente preparado para aventar tales palabras ya que recientemente apenas la ha estado probando:

Cita:
Fue hasta el año pasado cuando decidi retomar el lenguaje pascal de nuevo. Eh estado experimentando con Delphi y con Lazarus, probando la base de datos de firebird.
Una total incongruencia. No puede asegurar y aventar un "Como es de público conocimiento" si apenas la ha tocado y no se ha documentado como debe.
Una de las primeras cosas que se hace, o mejor dicho, debiera hacerse es leer la documentación.
Yo mismo admito que no me las se todas, pero al menos tomé la decisión de agarrar esa cosa que descartamos la mayoría: el manual. Y hago un intento para aprender alguito más. Tal es así que como dije antes, hasta incluso me he tomado la "molestia" de traducir buena parte del material, aunque para la versión 1.5 y un tanto quedada en el tiempo, y me he contactado con Ernesto Cullen, una de las personas encargadas del equipo de traducción al español. Hemos hecho el intento de darle movilidad al tema pero por falta de tiempos y cierta desprolijidad mía en la presentación del documento no se ha avanzado. Me ha sugerido que me anime a a subirme a la lista, y trabajar en la forma en como trabajan ellos para llevar el registro de versiones y documentación; tales herramientas me han resultado un obstáculo, me cuesta entenderlas. Ya veré nuevamente más adelante, ya con 2.5/3 desde tecnología Open Source.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Creo que debemos seguirle apostando a la madurez y al crecimiento ético de cada integrante del foro. Sólo así mejora cualquier grupo social.

Un cordial saludo.

Al.
Yo también apostaría a la madurez y la ética, pero algunos me han demostrado y como dije, ya estoy cansado, de que por ese grupito de inmaduros desde hace un buen tiempo, que CD no es lo que se piensa. Y no me voy a cansar de asegurarlo amigo: CD no es un costal de rosas. Mostraré madurez y ética en lo más posible; y así ha sido de mi parte. Pero el cansancio hacia ciertas personas se me acabó y decidí pagarles y devolverles con la misma moneda se nos ha pagado a muchos.
Yo puedo ser muy paciente, y bastante lo he sido.
Por otro lado si encuentro incongruencias en los dichos, he de señalarlos. De otro modo se seguirá propagando ciertas cosas, al punto en que el rumor, los mitos y las malas prensas que se le hacen a Firebird, y hasta convengamos que con el mismísimo Delphi. Si no busquen en el foro, ¿cuántas veces se ha terminando debatiendo el mito de que Firebird no es seguro y que es un juguete? Ya es cansador seguirle con las vueltas ¿no creen?

Me lo digo a mi, y los digos a todos: RTFMS... o para decirlo más fino: Read The Fucking Manual.

Saludos para algunos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita