Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 06-08-2005
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por el_barto
Ademas la tierra es la tierra dejemos de joder, yo no encontrare otra bogota en otro planeta, es mi ciudad es mi planeta y por tal tengo que cuidarlo. Imaginate la posibilidad de otro planeta, nos olvidariamos que existe nuestro hermosa TIERRRA.
Siento desilusionarte, pero el futuro de la Humanidad (del ser humano) es "escapar" de la Tierra, e incluso del sistema solar. Dentro de 4000 a 5000 millones de años, el Sol, la estrella que proporciona la energía necesaria para la vida en este planeta, agotará su combustible nuclear, Hidrógeno y Helio, y sus capas exteriores comenzarán a expandirse hasta llegar, con casi total seguridad, a engullir la órbita de nuestro planeta (etapa de gigante roja), para acabar reduciéndose hasta convertirse en una enana blanca, fría y oscura. Para entonces, mucho antes, el ser humano deberá haber encontrado la forma de abandonar nuestro sistema solar e ir a otro(s) sistemas estelares y colonizar nuevos planetas, tal vez incluso fuera de nuestra galaxia, la Vía Láctea.

Por otro lado, plantear que las misiones del proyecto Apollo, que llevaron al hombre a pisar la Luna en seis ocasiones entre 1969 y 1972, no fueron reales, sólo puede entenderse desde el punto de vista de las publicaciones del mundo "desconocido" y "paranormal", pero carentes del menor rigor histórico y científico. Otro asunto son las motivaciones que llevaron a los Estados Unidos y a la Unión Soviética a competir en la carrera hacia la Luna, y por qué Kennedy fijó un plazo de menos de una década para lograr el objetivo de poner a un hombre sobre la superficie de nuestro satélite... pero esa es otra historia.

Saludos.

Última edición por kinobi fecha: 06-08-2005 a las 23:53:45.
Responder Con Cita