Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 23-06-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
kierosaber: cuando contrato a un carpintero, electricista, fontanero o armador no tengo forma de saber si es un "intruso" o no. Yo sólo quiero que haga bien el trabajo y que luego me cobre una cantidad justa y razonable, me da igual si ha estudiado en una pequeña escuela, en la mayor de las universidades, ayudando a su padre desde jovencito o si es autodidacta.
Para mí, el "intruso" (por llamarlo de alguna forma), es el que hace mal su trabajo porque realmente no sabe, que al final me hace perder el tiempo, el dinero y tengo que acabar llamando a otro profesional del ramo para que arregle los daños causados por no conocer bien su profesión.
De esos "intrusos" hay muchos en informática y en todas las profesiones, por desgracia, pero no por eso hay que desanimarse, sino todo lo contrario, tenemos más posibilidades de que nos llamen para hacer bien ese trabajo como profesional que se supone que somos, y que el "intruso" no supo hacer.
Responder Con Cita