Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 13-01-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.282
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
No comentas de qué tipo son los archivos que te faltan; Básicamente en las instalaciones que comentas hay dos tipos de archivos que se deben instalar:
(a) Referentes al ejecutable; Packages si utilizas, DLL's de componentes externos si utilizas,...
(b) Referentes a la Base de Datos; Drivers, BDE, Clientes de Base de Datos,... dependiendo del caso y el tipo de Base de Datos.

Para el caso (a) revisa estos hilos; 1, 2 y 3.
Para el caso (b):

Depende de la BD/SGBD; Para las que comentas:
* Access: Yo me aseguraría de que tienes actualizadas las MDAC; Además si el ordenador donde vas a instalar no tiene Access instalado, debes instalar el Jet4 (Motor de BD para access -creo que en la última versión de las MDAC viene incluído, pero asegurate-).

* InterBase: Debes instalar Cliente de Base de Detos y/o servidor de Base de Datos, dependiendo de las funciones que vaya a realizar el PC donde instalas.


NOTA: Supongo que en ambos casos accedes utilizando componentes nativos, por lo que no haría falta instalar BDE.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita