Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-10-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.045
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx
No, eso pasa cuando se pasa informacion de un formato a otro.

De nada serviria pasarlo en latex o restructure text o open office... si el conversor no esta completo?

O mas bien, eso pasa por no usar el formato mas nativo. Como cuando uno pasa un archivo html a un editor de texto... hay cosas que no cuadran.
Bueno, también, aunque siempre será más fácil hacer un conversor de un formato abierto y libre, que se puede ver, que no un conversor de un formato cerrado, privativo y secreto que no se puede ver y, legalmente, ni siquiera intentar ver.

Pero bueno, tampoco es el asunto ahora, lo importante: tu documento en borland.
Me ha gustado bastante porque has tocado los puntos más importantes para tener un buen taller de programación. Me identifico con lo que expones (sólo que cambiando algunos programas y utilidades por otras) y me gustaría comentar para los que empiezan ahora o lleven poco tiempo, que es muy, muy importante seguir todos los apartados citados en el documento. Son formas de trabajar que con el tiempo vas adoptando y llega el día en que no puedes trabajar de otra forma. Es la mejor manera de tener el taller bien ordenadito y poder acometer cualquier proyecto con un mínimo de garantía de que no se nos escape de las manos por falta de planificación.
La pena es que todos los apartados pueden ser muy ampliados, están tratados muy superficialmente, pero claro, seguro que mamcx tiene vida privada y no puede olvidarse de ella, escribir un documento amplio y profundo es algo que llevaría mucho tiempo, trabajo y esfuerzo.
Por mi parte lo encuentro muy, muy favorable y debe ser el guión a seguir por cualquier programador que se precie de serlo.
Gracias por compartirlo.
Responder Con Cita