Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 14-01-2006
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por pepe2000
Actualmente esto lo manejo con archivos ini, pero he descubierto que personas escrupulosas han encontrado el archivo y ya no hay manera de detenerlos.
No se si me dejé explicar bien, en todo caso agradecería cualquier ayuda sobre tema de seguridad contra hackers.
Gracias.
Un buen hacker, tardará menos tiempo en darse cuenta que modificas el propio ejecutable que el que tardaba en encontrar el ini que modificabas antes. Yo que vos dejaba en el mismo ini una serie de números calculados con una fórmula algo rebuscada, que igual no sería muy dificil de encontrar para un buen hacker, pero algo es algo.

Es decir, algo mas dificil de imaginar el cómo funciona. Se me ocurre ahora que podrías convertir el número de ejecuciones en una cadena con cierta repetición y luego calcular su md5, almacenando en el ini esa información.

Al cargar de nuevo, si el md5 no coincide con el calculado con el número de ejecuciones, pues violá!! no podes entrar mas al programa y si lo intentas otra vez te formateo el disco..

Mas fácil de conseguir, y si el susodicho hacker no es muy bueno, seguro se tarda un buen rato en encontrar la solución.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita