Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 30-05-2017
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.275
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Volviendo al tema original...

Cita:
Empezado por jhonalone Ver Mensaje
Probando la aplicación en varios dispositivos distintos que tengo en mi casa (Cito sólo tres: Tablet Samsung Galaxy Tab3 con versión de Android 4.4.2----- Samsung SIII mini con versión Android 4.1.2 ----- Samsung Galaxy J5 con versión Android 6.0.1)

żMe pueden Vds. creer que en todos funciona la aplicación instalada en modo Debug desde el PC, y que LA MISMA aplicación compilada en modo Release/Application Store subida a Google Play e instalada desde Google Play, SOLAMENTE funciona en el Galaxy J5?
Al ejecutarla conectada al PC tienes activadas las excepciones para detectar algún problema (imagino que si).
Revisa los permisos asignados a la aplicación, no en todas las versiones se gestionan igual.
żUtilizas ficheros que deban ir en el Deploy? Si es que si revisa los errores que puede provocar que estén o no estén donde deban estar. Volvemos a lo mismo, no todas las versiones tratan los errores de la misma manera.
Estoy pensando en cosas que se hagan diferentes en Debug y ejecutando desde el Store, de ahí que me venga a la cabeza el Deploy.
Ya se que es un método rudimentario, pero es efectivo. Usa debug del de toda la vida, volcado a fichero para ver por dónde pasa el programa y hasta donde llega.
Piensa si hay alguna diferencia más entre los casos que pruebas (diferente tipo de conexión WIFI/4G -este me pasó a mi-).
...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita