Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 28-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola Ñuño,
Me pone mal leer esta noticia, me encantaría poder comparir alguna buena experiencia laboral pero no soy el indicado puesto que yo ando por los mismos caminos. Hace unos meses, me despidieron de mi trabajo... algo que me llamó la atención si yo llevaba haciendo bien mi trabajo. El tipo se molestó a que ni bien cumplia mi turno me retiraba y en ocasiones con mucha urgencia (yo mucho no podía hacer... tenía un familiar con graves problemas, mejor dicho toda mi familia está en problemas)... esto da a entender bien que el trabajo que tenía no era en blanco y que lo acepté solamente más por una cuestión de emergencia y para ayudar en los gastos.

Todos mis trabajos fueron temporales... en algunos la pasé bien, otros no tanto... por eso digo que no soy el indicado para compartir experiencias laborales.

Si puedo darte mucho ánimo, porque el éxito esta a la vuelta de la esquina. La idea de que mandes CD es muy buena... aunque yo primero buscaría asesorarme legalmente en cuanto a mostrar aquel sistema grande que comentas, puede traerte lios con la empresa para la cual lo hiciste.

Muchos, muchos éxitos. No te desanimes, no te dejes vencer. Desde Salta, Argentina aqui te apoyo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita