Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 27-09-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 22
Bicho Va por buen camino
Bueno amigo Guillermo, lo siento. Es una putada, pero al parecer lo llevas bien.
No te comes el coco y sólo piensas en adelante y como buscarte otro sitio para olvidar rápidamente tú última aventura.
En cuanto al C.V. me parece una estupenda idea, yo la verdad es que con un CD, me sobraría por todas partes, con las pocas aplicaciones que he hecho por mi cuenta.
Sólo te voy a dar una sugerencia: si vas a insertar tus aplicaciones, procura tener una buena presentación en cuanto a un menú (tipo html) desde el cual acceder al CV (distintos formatos: pdf, doc, etc) y una a una tus aplicaciones. Quizá tambien podría estar bien incluir links a las webs de las empresas en las que has trabajado, siempre que lo creas oportuno, además, por supuesto, de las tuyas y en las que colaboras. En cuanto a las aplicaciones, procura que sean lo más funcionales posibles (tipo demo), que no se tenga que instalar nada en el pc del cliente (posible futuro jefe), etc, cosas así, no se si me explico. Prepáratelo bien, porque puede ser un puntazo, son cosas de las que se habla, pero yo todavía no he visto ninguno, y si está bien hecho y el currículum (lo más importante quizás, a parte de la entrevista en persona) tiene buena pinta, tienes posibilidades si te ajustas al perfil requerido.
Otra cosa que se podría hacer, por supuesto son ideas, y luego me las recriminas o pasas de mí directamente, per bueno. Y es que podrías montarte un video (intenta que tenga una calidad aceptable) donde haces una presentación tuya.

Respecto a tus preferencias con el tipo de soporte, aquí parece que hay algo. En cuanto a la pegatina en el CD, es más sencillo: con casí cualquier aplicación de diseño (incluidos powerpoint y alguna herramienta incluida en Nero) puedes montar una pegatina para el cd. Luego sólo tienes que comprar papel adhesivo y una pequeña plancha (ojo no quema) es baratita y sirve para que el adhesivo se asiente en el cd.

Bueno, ya me he enrollado demasiado. Que tengas suerte y ya nos vas contando como va la cosa.


Saludos
Responder Con Cita