Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 06-12-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por haron
cuando estaba trabajando en Madrid, en una empresa muy grande, un dia decidieron incorporar SAP en el trabajo.
aparecieron unos señores con uniformes negros. parecian muy importantes y tenian pinta de tener mucho dinero.
dimos una clase de SAP. al principio intente seguir el hilo del profesor, pero al poco tiempo empece a dormirme, luego a mirar a mi alrededor para ver si a mis compañeros les ocurria lo mismo. por ultimo, viendo que me dormia, empezo a entrarme la risa tonta y tuve que agachar la cabeza y taparme la boca.
A mí me paso algo parecido, aunque no me entró un ataque de risa sino de rabia, los jefes decidieron que íbamos a trabajar con SAP porque eran muy famosos y tenían clientes muy importantes, por lo tanto, tenían que ser la "rehostia" de bueno. Me puse a buscar información y comparativas para demostrarles que no eran tan grandes, sólamente eran famosos (crea fama y échate a dormir), al final desistieron, más que nada por lo que costaba. Aunque aún hoy siguen recordando cada vez que pueden ese asunto y no están muy convencidos de que realmente no sea tan poderoso ese software.

Cita:
Empezado por haron
gracias a dios que ahora no trabajo. el trabajo me perjudica la salud.
Totalmente de acuerdo, el trabajo es el engaño de los ricos para que los pobres crean que un día van a ser como ellos, pero trabajando no se consigue ser rico nunca (legalmente)

A mí me gusta ver a la gente de trabajar, tiene el encanto de lo desconocido...
Responder Con Cita