Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 29-09-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ElMug Ver Mensaje
No estoy hablando de lo que lo que un programador pueda o quiera hacer, en lo que me refiero, es a los motores de datos que hacen su cifrado de los passwords, mediante sus servicios, aun cuando la data esta grabada sin cifrar.
¿WHAT?
NO te entendí. A ver si te explicas.

Lo que yo te critiqué y lo vuelvo a hacer es que NO SE CIFRA UNA PASSWORD. O mejor dicho, no se debería.
Mi crítica fue muy directa y puntual al señalar que el cifrado de password no es correcto ni apropiado. Tu dijiste muy clarito:

Cita:
Lo que SI se cifra son los passwords
LEE BIEN. Tu dijiste que las password se cifran. Yo simplemente te he dado una explicación de porque NO se cifran. Si tu no entiendes que el proceso por el cual pasan sobre las contraseñas no es un algoritmo de cifrado no es mi problema.

Yo por mi parte lo vuelvo a recalcar, las contraseñas no se cifran. Y no creo que ningun motor de base de datos que se precie guarde una contraseña cifrada... aún con el algoritmo más robusto. Firebird guarda un hash MD5, como así también lo hace Linux.
Y si lo hace Linux ¿es por algo verdad?
No te critico que esté mal o no cifrar una base de datos, o mejor dicho: el contenido de una base de datos. Lee bien lo que yo te he citado.... me limité a lo que es passwaord, sea de base de datos, o lo que fuese. it simple.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 29-09-2012 a las 04:57:07.
Responder Con Cita