Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23-02-2023
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.289
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por muli Ver Mensaje
los lectores con los que trabajo siempre leen hacia un control (tipo edit), y cuando terminan la lectura dan un enter y así y así ya se genera el evento que quieres.
Esos son los habituales.

Cita:
Empezado por muli Ver Mensaje
No sabía que había lectores que conectados al puerto usb al leer no enviaban lo leido a un control.
Yo tampoco se si los hay.
Lo comentaba por si el tuyo era diferente de lo habitual.

Cita:
Empezado por muli Ver Mensaje
No sería viable tener un programa siempre corriendo, digamos como un icono en la barra de tareas, y si detecta una entrada digamos algún carácter especial (se puede configurar el lector para envie primero un carácter) se posicione donde yo quiera y así recoger el resto de la cadena?
En teoría si, pero habría que ver qué caracteres especiales puedes configurar en el lector.
Puedes hacer un "hook de teclado" a nivel global que detecte una combinación de teclas. Es lo que se hace por ejemplo con el CTRL+ALT+SUPR, que estés donde estés sin importar el programa siempre funciona.
No se si se podría configurar algo así.
Esa posibilidad dependerá de lo que puedas configurar en el lector como "carácter inicial".

Cita:
Empezado por muli Ver Mensaje
pues tengo visto en algunos supermercados que mientras están cobrando pasan la tarjeta de fidelidad por el lector de código de barras, que está solamente para eso, y aparece el código en la pantalla.
Pero estos no están en otros programas, se hacen sobre el programa de compra.
Funcionan como lo comentado al principio. El lector lee la tarjeta y vuelca el contenido sobre un control de texto.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita