Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09-10-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Has mezclado montones de cosas, algunas no tienen nada que ver con otras.
Los problemas con los "reporteadores" son porque no los has hecho bien , no son problemas de ellos.
Dices que con reportmanager. en delphi se van de lado los encazados y en otros reportes
se pierde la funcionalidad.
A Report Manager no "se le van los encabezados de lado", ni pierde funcionalidad ¿funcionalidad de qué?
En el proyecto que estoy haciendo ahora estoy usando report manager, el único problema que he tenido con él es que hay poca documentación, pero me ha sorprendido lo potente y funcional que es, permitiendo hacer cosas que con otros no se puede. Una lástima que no tenga soporte, parece que el creador lo ha abandonado, menos mal que está su código fuente y se puede trastear fácilmente. Tiene licencia GPL.
Por cierto, ¿cuáles son los reporteadores de embarcadero de los que hablas?

En fin, luego metes en el mismo saco de preguntas unas cosas tan mezcladas que no tienen sentido: ¿interfaz, gui, dialogbloxks, openssl ?
Creo que principalmente necesitas información, amigo.

Y si nos centramos únicamente en tu pregunta: "¿que herramientas, ides. recomiendan?"
Pues para NIX* en lenguaje C, tiene un gran abanico de posibilidades, así que sólo te voy a indicar una, kdevelop, aquí tienes algunos capturas de pantalla.

Quiero dejar claro que lo que he comentado lo digo sólo por aconsejarte, nada más, no estoy "echándote la bronca", ni mucho menos, es que veo que estás muy perdido.
Responder Con Cita