Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11-11-2004
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.289
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Walterdf
...que la reduzca de tamaño. Se me ocurre utilizar un objeto TJpegImage y aplicar las propiedades CompressQuality y Compress (según lo que vi en otro hilo), el problema es que quisiera manipular la imagen en el ClipBoard y no mediante archivos
No tengo claro si al reducir "al tamaño de la imagen" te refires al ancho y al alto o al tamaño del fichero (supongo que es éste segundo, por lo que comentas de compresión -CompressQuality -), pero me da la impresión de que para ninguno de los dos casos "necesitas" utilizar ni ficheros ni el ClipBoard.
No acabo de entender a qué te refieres con "quisiera manipular la imagen en el ClipBoard"; El portapapeles simplemente es un lugar que almacena información, no se usa para manipular cosas; Lo que sí puedes hacer es realizar el trabajo que quieres (reducir el tamaño) y luego copiar el resultado al Clipboard; Para allo puedes utilizar los métodos de la clase TJpegImage, LoadFromClipboardFormat y SaveToClipboardFormat.

Si no es ésto lo que quieres, tal vez aclararía más que quieres decir con lo de "usar el clipboard" y algo de código.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita