Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-01-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Reputación: 21
enecumene Va por buen camino
Cita:
Empezado por rcarrillom Ver Mensaje
Saludos al foro

Bueno, pues ésa es la pregunta que me corroe el alma .

Les explico: hace casi dos años compré un quemador USB External Super Multi DVD Rewriter, marca LG, modelo GSA-2164D, la usé sin problemas mas o menos un año y un par de meses y de repente sin razón aparente dejó de reconocer todo tipo de CDs/DVDs vírgenes o no, excepto CDs de audio, ni hornea ya más discos; la unidad sí es detectada por el SO a través de la interfase USB de la carcasa o montada directamente al bus. Cuando pasó el problema pensé que era por suciedad así que limpié el lente con esos CDs limpiadores; terminé desarmando la carcaza y sustituyendo la unidad original GSA-2164D con una nueva.

Mi duda es porqué se descomponen de las unidades, por qué algunas sólo leen AudioCD y si éste problema se puede arreglar. Sé que los LEDs tiene vida útil, pero de ser así, no leería ni AudioCD.

Mantengo la unidad en mi sistema por razones sentimentales haber si la puedo resucitar o de plano ya le organizo su velorio.

Gracias
Bueno te dire que en mi caso tuve un problema similar con un quemador que tuve hace unos años y lo habia llevado revisarlo, me habian dicho que el chip que hace ese tipo de funciones se habia averiado a causa de altos voltajes, es posible que puedas el mismo problema.

Saludos.
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.
Responder Con Cita