Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 30-11-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por Mick
Lo que no puedo aceptar es que se indique que lo dicho por kayetano era en calidad de usuario,...
Puedes no aceptarlo, pero yo no veo en ninguna parte de sus mensajes que esté obligándote a responder de determinada forma o a abstenerte de responder.

Personalmente, todas mis participaciones en estos foros (incluida ésta) son siempre en calidad de usuario "normal" (por llamarlo de alguna forma), y sólo cuando tomo alguna medida en relación al mantenimiento de los foros lo hago bajo ese estatus "especial" (también por llamarlo de alguna forma) denominado moderador.

Cita:
Empezado por Mick
...si se entra como moderador hay que tenerlo siempre presente,
Y se tiene, no lo dudes. Muchos usuarios de estos foros desconocen que los moderadores tenemos un foro especial (oculto al resto de usuarios) donde debatimos muchos asuntos y situaciones sobre el funcionamiento de estos foros. Te puedo asegurar que no se toman decisiones arbitrarias ni a la ligera. Y nosotros nos criticamos y autocriticamos a nosotros mismos, e intentamos rectificar allí donde podamos haber cometido errores; cierto, otro asunto es que siempre lo consigamos.

Cita:
Empezado por Mick
...no es en absoluto lo mismo una afirmacion hecha por un moderador que por un usuario,...
Bueno, es tu opinión, pero una opinión (e insisto en el término opinión) en estos foros tiene el mismo valor diga quien la diga.

Cita:
Empezado por Mick
...para esos casos es mejor tener un segundo nick como usuario normal.
¿Debería proporcionar el segundo nick una especie de anónimato respecto al identificador de usuario moderador, de forma que ambos no pudiesen ser relacionados? Der ser así, soy yo el que no lo acepta; mis opiniones (como usuario) llevan nombre y apellidos, y no voy a esconderme por ellas, y tampoco pienso hacerlo como "moderador". Y si no es así: ¿qué sentido tiene tener dos identificadores para una misma persona?

Un moderador no tiene "infalibilidad" frente a las opiniones que publica, y éstas están sujetas a la crítica como las de cualquier otro compañero. Tú lo estás haciendo aquí, y yo comparto en gran medida tu opinión sobre la manera de responder a una consulta, contrario en parte a la opinión de Kayetano, demostrando que este no es asunto de moderación. Existen muy pocas normas en estos foros (recogidas en la Guí de estilo) y fuera de la tarea de vigilar el cumplimiento de ellas, los moderadores somos usuarios "normales".

Cita:
Empezado por Mick
Tampoco puedo aceptar que alguien logeado como moderador y por lo tanto actuando como tal,...
Te remito a todo lo anterior.

Saludos.

Última edición por kinobi fecha: 30-11-2004 a las 23:25:23.
Responder Con Cita