Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 29-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Amigo, no quiero menospreciarte, pero creo que estás tirando el dinero tontamente dando palos de ciego de un lado a otro.
No sé en qué organismo trabajas ni en qué país, pero así no funcionan las cosas, ¡cómo compras un servidor para ellos!

El que no logres hacer funcionar firebird no es porque no funcione, ni nada por el estilo, es simplemente que no sabes, pero es que parece que no tienes ni idea del concepto global de equipo servidor-->Servidor SQL-->equipo cliente.
Necesitas por fuerza un profesional que instale por ejemplo un servidor ubuntu con firebird classicserver y conecte el programa delphi a la base de datos en el servidor.
Pero es que también necesitas el programa para que funcione correctamente en multiusuario, controle transacciones, etc.
Conozco a David (Forat), y es cierto que puedes seguir paso a paso uno de sus tutoriales para instalar por ejemplo un ubuntu o una debian en el servidor, pero olvídate de montarlo como servidor web con mysql, estás perdiendo el tiempo porque no es lo que necesitas.
Y repito, si en la empresa se dedican a enviar naves espaciales a Orion y la empresa no quiere gastarse dinero en ello... tú no puedes encargarte de ello ni gastar tu dinero para hacerlo. Que contraten a alguien o ese trabajo simplemente no se puede hacer.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 29-04-2011 a las 20:54:38.
Responder Con Cita