Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 07-09-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.055
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
A ver, ¿cómo? ¿Los "pobrecitos" viejecillos causantes del desperfecto, son los dueños del edificio?
// Saludos
Es que aquí, cuando compras un piso, la parte de las tuberías que llegan hasta la "tubería central" también es tuya, o sea, que eres responsable de la misma, aunque tú no la hayas puesto, ni la hayas visto en tu vida. Ya que el que la ha puesto/elegido/montado es el constructor del edificio, al igual que el resto de tuberías. Sin embargo tú eres el responsable de esa parte, como si tuvieras algún tipo de culpa. Pero legalmente (e injustamente) es así.


Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Hace unos días un espabilado de mi oficina abrió el grifo del equipo de osmosis que rellena el acuario y se lo dejó abierto. Al día siguiente cuando llegué la oficina era un pequeño lago. Ciento y pico de metros de tarima flotante a unos 30 €/m2 a tomar por cu... (¿se puede decir aquí a tomar por culo? ). Total, que llamo a los del seguro que me dicen en principio que no hay problema, que el seguro me cubre olvidar un grifo abierto, pero la central dice que nones, que el grifo de los pececillos no es un grifo, así que creo que voy a tener que meterles una demanda judicial.
Esas letras pequeñas de los seguros, que admiten tantas interpretaciones, siempre a favor de ellos.
Responder Con Cita