Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-04-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por _iceman
En el ámbito en el cual me desenvuelvo (facultad), todas las personas con las que me contacto tienen la idea de desarrollar cualquier sistema, sea lo que sea, con tecnología WEB (html, php, java, etc.), y dejaron de lado el desarrollo tradicional (Delphi, Visual C, Builder, Visual Fox), ...
pero esa división, entre lo que tú llamas "tecnología web" o "desarrollo tradicional", en función de los lenguajes/entornos de desarrollo, no acabo de ver que exista realmente, incluso desde el punto de vista de los interfaces de usuario, que parece ser lo que se está discutiendo realmente en el hilo. Acaso no pueden hacerse aplicaciones, con interfaces de usuario orientados exclusivamente a la consola (caracter), con PHP o Java (yo las he hecho), o sistemas orientados a su uso exclusivo con un navegador web con Delphi (también las he hecho). Incluso aplicaciones con interfaces de usuario, de esos que parece que tú denominas "desarrollo tradicional", con lenguajes como PHP, que tú consideras que son "orientados a web", utilizando extensiones que unen una cosa y otra: PHP-Gtk.

Por otro lado, imagina que te encargan desarrollar un sistema que tenga un interface de usuario guiado exclusivamente por el sentido del oido (nada de monitores, ni teclados, ni ratones...) ¿En qué categoría metemos a un sistema así?, y, ¿con qué lenguaje/entorno/tipo de cliente lo desarrollarías?.

Saludos.
Responder Con Cita