Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 13-11-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Bueno, es cierto uno tiene que plantearse cuanto vale uno, y si... yo ya me lo planteado.

A mi me recomendaron, sin haber estado preocupado por la falta de trabajo... hoy me salen con la noticia de que posiblemente me encontraron trabajo.

El boca a boca aqui funciona bien. Se ha corrido la voz de que soy un buen programador, y bueno... creo que no lo hago tan mal. Todavía no dije que si, ni me confirmaron el puesto...

La cosa es que tengo amigos que están haciendo sus tesis y bueno en la empresa donda va a funcionar el proyecto necesitan del personal. Me han recomendando y están analizandolo. Todo está en verduritas, pero dicen que ya tenemos (mis amigos y yo) medio pie adentro... y claro... en cuestiones de amigos, compañeros y dinero la situación no es sencilla.

Mañana mismo estoy poniendome al corriente, yo por las dudas tendré que hacer conocer la situación... si la paga no es lo que vale, veré como manejar esa incómoda situación. Ahora si, si es lo que parece valer... bueno, puedo aceptarla.

Por las dudas... debo comenzar a ver los manuales.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita