Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 21-02-2024
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.285
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por jesusgandia1966 Ver Mensaje
...
Tenia este código que podía llamar a varios archivos del fichero de recursos, pero ahora no sé como hacerlo sin tener que crear un puntero para cada uno de los ficheros contenido en el fichero de recursos.
No explicas muy bien lo que necesitas. A veces en lugar de centrarte en lo que tienes, sale más a cuenta explicar bien lo que necesitas desde cero.

Cita:
Empezado por jesusgandia1966 Ver Mensaje
[/php]ERROR QUE ME APARECE:
[ilink32 Error] Error: Unresolved external 'System::Classes::TResourceStream::{1173}...' referenced from D:\BDS_10_3\TPV-START\WIN32\DEBUG\UNIDADTPVBARMAN_START.OBJ
Parece que ese recurso no está disponible. ¿Realmente lo tienes?

Cita:
Empezado por jesusgandia1966 Ver Mensaje
Ahora solo he encontrado esta forma de hacerlo con la creación de un PUNTERO, puesto que la forma anterior compila en .cpp de la llamada pero al generar el fichero del proyecto me da error y no los consigo hacer funcionar.
Aquí hablas de otro error que tampoco especificas.
Supongo que tú tienes claro el problema y lo que necesitas, pero creo que para los que no sabemos nada la pregunta es bastante confusa.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita