Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 24-03-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
[..] Imagínense que un día llegase el dueño de una agencia de diseño y les dijera: Ve, quiero que me hagas un programa super sencillisimo, así como photoshop, que haga todo lo que hace photoshop y se parezca a photoshop. Pero te voy a dar US$ 100 porque photoshop me cuesta US$200.
No tengo que imaginarlo, lo he vivido varias veces con distintos programas que me han pedido, sin ir más lejos, uno de mis jefes llegó un día a pedirnos hacer la web para el negocio, quería algo sencillo, simple, claro, sin complicaciones, que se hiciera rápido y luego funcionara ágil y fuese fácil de encontrar lo que se buscara, por ejemplo, como la web de microsoft. Eso es lo que nos pidió .

Y el otro jefe (tengo dos) me pidió que el proyecto que estoy haciendo, una contabilidad, debía de tener una serie de utilidades y herramientas como otro programa que había estado viendo, me llevó a un cliente que lo tenía instalado y me encontré con un programa legendario de una empresa con decenas de años en el mercado español, un programa que lleva muchísimos años de programación y donde han trabajado una cantidad de enorme de programadores, con un presupuesto millonario... y me dijo: "algo así es lo que queremos que hagas", y yo le contesté que con un presupuesto de cero euros, yo solo, sin gastar un céntimo en herramientas, estudio, formación, etc. tardaría más o menos en tener algo parecido unos 10 años, y me contestó: "pues tiene que estar listo este mismo mes porque ya lo tengo apalabrado a unos clientes". Me sonreí y ni le contesté, pensé para mis adentros "milagros no puedo hacer, así que estará listo cuando lo acabe".

Cita:
Empezado por ElKurgan Ver Mensaje
Yo me sumo a lo que dice Al González.... Desde que trabajo en una empresa y no hago nada "particular" se puede decir que soy alguine realmente feliz.
Espero también ser feliz algún día, no pierdo la esperanza

Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
a. Barato
b. Rápido
c. Bueno
Si es ____ y ____ no va a ser ____
1. Dígale a su cliente que en las 3 lineas coloque de la forma que más valore los enunciados.
2. Informele que no puede repetir ninguno y que debe usar los tres.
Muy bueno
Responder Con Cita