Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 16-10-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola!
Recién logro caer... no se en que estaba pensando en aquellos días... pero por fin mi cerebro interpretó correctamente: DISEÑO, DISEÑO, DISEÑO.

Si hubieras dicho Análisis estructurado alli se te hubiera entendido desde el principio. Me disculpo por la diferencias de opiniones y/o cualquier conflicto pudiera haber provocado.

magnu9, según estoy viendo estas empleando Análisis Estructurado Moderno, "la vieja escuela". Por lo que dices es algo impuesto, porque sino podrías optar por seguir algo más nuevo como UML y aprovechar la ventaja de aplicar POO en forma directa.

Si te estancas, puedes pedirme ayuda, aunque reconozco que estoy un poco oxidado con el Análisis Estructurado Moderno... me sienta mas cómodo UML.

Una semana para eso, es posible. Lo que he dicho anteriormente es válido pero en otro contexto. Para este caso la semana estaría bien.

Ahora bien, con respecto a la actitud de tu profesor si es que es como tu la describes... eso de dejar papelitos como tarea es.... algo poco profesional. Si al menos hubiera tenido la decencia de haberse dado a exponer un poco la problemática o evacuar algunas inquietudes creeria que la semana hubiera sido más provechosa. Te entiendo pues a mi me ha pasado y hasta el día de hoy me sienta mal sabor de algunos tratos y el poco sentido profesional y ético de algunos profesores con y para los estudiantes.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita